miércoles, diciembre 29, 2010

¡FELIZ AÑO!

"No quería pasar por aquí sin desearte un Feliz Año"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo, un magnífico nuevo año para tí y los tuyos!! como siempre, me he deleitado viajando a través de las maravillosas fotos de tus blogs, gracias por compartir cosas tan bellas!

Con mucho cariño,

Beatriz Garces

Luzma30 dijo...

Doctor Gustavo, Me he quedado sin palabras al ver tan bellas fotos de mi tierra natal. Cuanta envidia ( de la Buena) siento cuando veo que no se ha alejado de la gestion del riesgo. Siga escuchando a la mama tierra, siga escribiendo melodias de la naturaleza, que llegara el dia en que la sinfonica de la vida sincronice lo que usted escribe. Gracias por hacer de esta tarde de Domingo un encuentro con la vida de mi pais. Por favor Visite la pastora en el paruqe de los nevados en la region del eje cafetero, y llegas a la laguna del Otun, donde al frente se encuentra la imponencia del Nevado de Santa Isabel, y podras disfrutar comiendo poleo de Paramo, amapola, y tomaras agua de los frailejones, mil abrazos para usted y su familia colmado de exitos para el ano 2011, siempre mi gratitud y admiracion de Luz Marina Ochoa Brito